Protegemos Los Derechos De Las Personas Lesionadas

En conjunto, las abogadas de Cortes-Johnson & Butcher LLC, tienen más de 25 años de conocimiento obtenido en la defensa de aseguradoras. Ahora utilizamos esta experiencia para diseñar una estrategia ganadora para su caso.

Protegemos Los Derechos De Las Personas Lesionadas

En conjunto, las abogadas de Cortes-Johnson & Butcher LLC, tienen más de 45 años de conocimiento obtenido en la defensa de aseguradoras. Ahora utilizamos esta experiencia para diseñar una estrategia ganadora para su caso.

Abogacía líder de lesiones personales en el estado de Louisiana

Motor Vehicle Accidents

Accidentes de vehículos motorizados

Accidentes de autos, camiones, furgonetas y semirremolques

Personal Injury

Lesiones personales

Responsabilidad de local, resbalones y caídas, mordidas de animales

Workers' Compensation

Indemnización laboral

Esto incluye lesiones marítimas y de estibadores

Un despacho compasivo con

la ventaja de la tenacidad

Nuestras décadas trabajando para aseguradoras nos permitieron familiarizarnos íntimamente con las tácticas de la defensa de seguros. Ahora les damos a nuestros clientes la ventaja de la tenacidad contra conglomerados a los que les motivan solo las ganancias y no la responsabilidad. Sabemos lo desestabilizadora que puede ser una lesión o muerte por negligencia para usted, su familia, sus finanzas, sus relaciones y más. Nuestra empatía por los clientes y sus dificultades nos motiva a defender sus derechos de forma creativa y con dedicación inquebrantable.

Soluciones inteligentes

Para asuntos legales complejos

Las abogadas de Cortes-Johnson & Butcher LLC son hábiles profesionales del derecho relacionado con la Ley de Indemnización Laboral de Louisiana, la Ley Jones y la Ley de Indemnización Laboral para Trabajadores de Puerto y Estibadores. También somos un recurso legal para disputas contractuales y litigios de construcción.

(Alt=””)

Habilidad y experiencia de confianza

Nuestros abogados luchan por su caso de lesión y preparan hábiles defensas a su favor. Cortes-Johnson & Butcher LLC, un despacho que es completamente propiedad de mujeres y minorías, solo cobra honorarios legales y gastos si usted recibe un acuerdo

Contact Us